"No music... No life"


viernes, 27 de agosto de 2010

" 5 razones para hacer listas de 5 "

Si, estoy obsesionado con las listas de 5, igual que el protagonista de Alta Fidelidad. Lo copié de él, no lo voy a negar, vi como las hacia y me encantó y desde entonces... no paro, no paro, no paro, listas de 5 para todo. La misma lista puede cambiar con el tiempo, es lo que tienen las listas de 5, hoy son unas, mañana lo mismo cambian las posiciones y lo que estaría en sexto lugar sube o aparece algo directamente al primer puesto. ¿Sirve para algo? No. Aparte de para sentirse mal por dejar tantas cosas fuera de la lista... pero engancha, supongo que es como el tabaco (sin aliño), que no hace nada, pero mata y engancha. Y para convenceros de que os viciéis a este sádico juego de crear listas de 5... os doy 5 razones por las que las listas deben ser de 5.

1 - Porque el número de Jordan era el 23 y 2+3 = 5.

2 - Porque 5 son los dedos de cada mano y de cada pie (en el caso normal) y cuando contamos con una mano, sólo podemos llegar a esta cifra.

3 - Porque 5 es la mejor nota que se puede sacar. Si sacas más de un 5, has desperdiciado tiempo estudiando, si sacas menos... has desperdiciado demasiado tiempo, has suspendido y tendrás que volver a estudiar.

4 - Porque son las líneas que tiene un pentagrama, y si la música, que es el lenguaje del universo sólo necesita de 5 líneas para ser representada, mis gustos más placenteros se han de escribir sobre 5 posiciones.

5 - Porque... por el culo te la hinco.

2 comentarios:

Citius, altius, fortius dijo...

jejejejejeje, la mejor la ultima razón, ta salio el espiritu borniche. un beso primo

tyraito dijo...

te ha faltado la mejor y es que cuando te llaman para hacer algo, siempre dices: "Espera, 5 minutos y toy allí"

"No estás equivocado, estás engañado"