"No music... No life"


sábado, 25 de diciembre de 2010

" 5 villancicos para Navidad "

¿Pero esto qué es? ¿Por qué coño una oleada de alternativos vienen ahora indignados con la Navidad? Joder... cuánto odio... Hace 5 años era raro el que no le gustaba la Navidad, y ahora... es raro el que le gusta. Todos mis respetos a aquellos que nunca les ha gustado, a mi nunca me gustó Semana Santa y os entiendo, pero a esa puta moda de antisistemas navideños que os den por culo! Ooohhhhh, que alternativos sois... A mi me gusta la Navidad, porque me gusta que me regalen cosas (a quién no?), me gusta comer bien y beber con la familia, reirme con ellos, ver las caras de ilusión por los regalos... ¿Que la Navidad es mentira? No vienes a contarme nada nuevo, pero desde hace años y años el ser humano ha celebrado el Solsticio de Invierno que es durante estos días, igual que se celebra el de Verano en la Noche de San Juan. Paso de todo el contenido religioso de estas fiestas, es todo mentira, la iglesia simplemente adoptó las fiestas existentes (la Iglesia como no... robando hasta las fiestas...). Pero si le das el sentido que tu quieras darle... la Navidad, para mí, es bonita y me gusta.

Y sin más dilaciones y pajas mentales, os dejo una listilla de 5 villancicos dignos de escucharse en todo hogar que se precie...

1 - EXTREMODURO - VILLANCICO DEL REY DE EXTREMADURA

2 - SKA-P - VILLANCICO

3 - SOZIEDAD ALKÓHOLICA - FELIZ FALSEDAD

4 - BOB MARLEY - FELIZ NAVIDAD

5 - LOS PLANETAS - EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

No hay comentarios:

"No estás equivocado, estás engañado"