"No music... No life"


lunes, 17 de enero de 2011

2011


Después de cerrar esto por Navidad, vuelvo a la carga. Y lo voy a hacer con una "brainstorming" sobre este comienzo de año. Llegó 2011 y otro "volver a volver a empezar", otro año más... Antes el cambio de año me resultaba más especial, pero ya me la suda un poco, supongo que será la edad, nadie se libra de crecer.

El año entró con polémica, con esa ley antitabaco que ha puesto en pie a miles de hosteleros preocupados por las pérdidas en su negocio. ¡Así me gusta! ¡Anteponiendo el dinero a la salud! Son muy valientes estos dueños de bares que han desafiado a la mismísima ley dejando fumar en su local... Sin embargo no les preocupa nada que tengan que pagar un 10 por ciento más de luz, eso, por lo que parece, no conlleva pérdidas... En fin, es la conciencia de esta España cuya economía parece estar basada en el vicio y en las "trapalas". ¡Porque España es el país de la picaresca, y nos enorgullece serlo! Somos los más listos y conseguimos engañar al Estado, al seguro del coche, al ayuntamiento... "Hecha la ley, hecha la trampa". Nos encanta evadir impuestos y trabajar sin cotizar. Vuelta a lo mismo, la puta conciencia española. En Noruega pagan cerca de un 45% de impuestos y la gente no se queja, lo ve normal ¿Por qué? Porque ven como ese dinero se les devuelve en mejoras sociales. Tienen una educación pública excelente y una sanidad envidiable. Hace poco me dijeron que cuando cumples 18 años el gobierno te paga un piso para independizarte, ya sea que quieras trabajar o estudiar. Aquí en España el gobierno le paga un piso a un chavalín de 18 y éste se dedica a fumar, beber, montar fiestas y aprovechar todo lo que le pueda chupar del Estado. ¡Ay! ¡La picaresca española!

Evidentemente en España no aceptaríamos tal tasa de impuestos, ¿por qué? Está claro... Noruega tiene unas leyes anticorrupción muy fuertes (al igual que Dinamarca), allí existe transparencia y al que es corrupto no se le perdona y se le impone un castigo ejemplar. Aquí... bueno, sobran palabras, no hay más que ver los trajes de Camps o el agujero negro de Marbella... Vemos como los políticos se enriquecen a costa de nuestro sudor, como para darles más dinero aún...Hoy mismo he leído una noticia al levantarme que decía que se enterraba la Ley de Transparencia (http://www.meneame.net/story/gobierno-entierra-ley-transparencia), es decir, que seguiremos sin enterarnos de qué coño hacen con nuestro dinero esos ladrones de buenas formas vestidos con traje y corbata. "Y así de bien nos va, las compresas evolucionan, por curiosidad quisiera meterme hormonas y ser mujer para tener la regla... ¿sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele..."


Como escribió Antonio Machado:

" - Nuestro español bosteza.
¿Es hambre?¿Sueño?¿Hastío?
Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
- El vació es más bien en la cabeza "

Así que a este país ya le pido poco, pienso que ese pensamiento tan arraigado en la cabeza del español es imposible de cambiar.Por eso, lo único que le pido a este año 2011 son los nuevos discos de Extremoduro, el de Hate, Lírico y Kase O (por separado), el puñetero Phantom Pop de Elphomega y ese de Shotta con Griffi. El resto, empieza a sudarme la polla cada vez más... Me veo en 3 años buscando trabajo en el extranjero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh

Anónimo dijo...

q no se te olvide q esos politicos viven como burgueses como los q vivieron en epocas de proletariados roban el dinero del trabajador y siquiera dan las gracias. el trabajador tiene dos opciones, fuera del asesinato y el caos: denunciarlos, si eso tiene algun sentido, o robar como hacen ellos. como dijo marx ''siempre existieron y existiran una clase dominadora y una clase dominada'' a q clase perteneces tu?

"No estás equivocado, estás engañado"