"No music... No life"


martes, 3 de agosto de 2010

Janis Joplin

La gran Janis Joplin, icono hippie de los 60, una delgaducha, blanca y despeinada mujer que cantaba como una negra... Vida atormentada, marginada en el instituto, rechazada por sus padres... Lo tenía todo para ser una rockstar.. ¡y vaya si lo fue!
Sinceramente esta mujer me pone los pelos de punta, me estremece, me motiva, me hace centrarme en su voz y en la música y por eso, quizás, me gusta tant
Aqué tenéis un video subtitulado de la canción que me folla los oídos cada vez que la escucho: WORK ME LORD (la traduce como trabájame señor, pero me gusto más otra versión que lo traducía como Hazme funcionar)



Y ya que estamos, pues ponemos una canción de Flowklóricos cuyo sampler está sacado de ésta canción: Mis ego-depresiones. (No no no no no noooooooooooo!!!)

No hay comentarios:

"No estás equivocado, estás engañado"