"No music... No life"


jueves, 9 de septiembre de 2010

" Estudiante de exámenes "

"Septiembre, la esperanza del suspenso en Junio..."

Creo que esta frase de ToteKing resume lo que es el mes de Septiembre para cualquier universitario. La verdad que este año ha sido el más relajado de los últimos 5. Sólo me presento a una cuando estoy acostumbrado a presentarme a 6 o 7... (burradas). Y ese único examen... es mañana. Se nota que he estado estudiando... ¿Cómo? Pues... hasta hace poco yo olía bastante mal fruto de la calor y del no salir (me he duchado ya), el cuarto está desordenado, no hay tiempo para ordenarlo, hay cosas esparcidas por todos lados, cosas que coges y que no te apetece volver a poner en su sitio porque simplemente tienes tiempo para cogerla, pero no para devolverla a su lugar. Tus amigos te dicen que estás perdío, que no se te ve el pelo, cualquier ruido te irrita, tu carácter es mal humor tirando a desesperación cuando llega el examen. La violencia está a flor de piel y sólo piensas en métodos de tortura que emplear contra los profesores...

Pero bueno, Septiembre acaba... y llega Octubre con el nuevo curso y nuevas proposiciones típicas de "voy a estudiar más"... Al final no se cumple.

Dejo este temazo de Extremoduro, que creo que viene al deillo ;)

EXTREMODURO - LA CARRERA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparemos. Un estudiante antes de un exámen = falete y marilyn manson teniendo un hijo . Un estudiante despues de un examen = La mas bella playa del mundo con olor a alcohol.

No está mal.

"No estás equivocado, estás engañado"