"No music... No life"


jueves, 27 de diciembre de 2012

Resumen del 2012


1 año, 12 meses, 365 días, 1 párrafo, 10 canciones.

Son tiempos difíciles para todos, pero creo que especialmente para los de mi generación (la nacida en la década de los 80). No exagero si digo que nos sentimos PERDIDOS en esta época de CAMBIOS. Pero ante todo este panorama tan dinámico e incierto, yo sigo aquí, yo SIGO IGUAL, enfadado con el mundo y sin embargo luchando por salvarlo. Por eso no paro de decir  A GRITOS ciertas VERDADES que no deben ser calladas… Y aunque la sociedad parezca sorda y a veces me pueda la impotencia, SUBO LA MÚSICA bien ARRIBA para anestesiarme de este mundo cruel que ha perdido la cabeza. Así es como VIAJO EN EL SOFÁ y mantengo mi MENTE CLARA. Y aunque puede que todo estalle, puede que todo cambie y puede que todo explote, hoy, al igual que ayer y al igual que mañana, ELRAP ES LA MÚSICA.

10 canciones, 1 párrafo, 365 días, 12 meses, 1 año.

No hay comentarios:

"No estás equivocado, estás engañado"