"No music... No life"


lunes, 26 de julio de 2010

"Mis 5 temas de hip hop francés preferidos"

Recuerdo que la primera canción de rap francés que escuché fue "NTM - Pose ton gun" (la última de la lista). Desde entonces me ha encantado todo el rap que he escuchado llegado del país vecino. Es extraño, el francés es un idioma que suena suave y seductor, el otro día un amigo me insultó en francés y me lo quería follar, y me saludó después en alemán y quería partirle la cara... sin embargo, el rap francés suena duro, hardcore, violento... me encanta, es un idioma perfecto para rapear, suena de puta madre y la conciencia política y ciudadana que tienen en sus rimas sobre esas bases contundentes y que suenan de puta madre, me tiene enamorado. Y sin más tonterías, ahí va mi lista de mis 5 temas de hip hop francés preferidos:

1 - I.A.M. - Noble Art (con Method Man y Redman)


2 - Saian Supa Crew - A sow mow!


3 - Keny Arkana - La ruge


4 - Sniper - Trait por trait


5 - NTM - Pose ton gun



No hay comentarios:

"No estás equivocado, estás engañado"