"No music... No life"


miércoles, 27 de octubre de 2010

" 5 momentos de Muchachada Nui "

Ahora que en breve comenzarán su nueva andadura con MUSEO COCONUT, me gustaría dedicarle una lista de 5 a este grupo de locos que me hacen tener esperanza en la caja tonta. El único programa que he visto asiduamente estos últimos años en la tele es MUCHACHADA NUI y la verdad, creo que ya se nota que me gustan bastante. Así que sin más dilaciones os dejo 5 videos con mis 5 momentos preferidos de Muchachada Nui


NUI!

1 - Enjuto mojamuto - El peor día de mi vida


2 - El cuadro barroco - ¿Qué has comido?


3 - Estoy enamorado de Satán


4 - Celebrities - Macaulay Culkin


5 - My mother con las rodillas in the guanter



Dios... Hay demasiados que me dejo en el tintero. 5 son pocos... xD


1 comentario:

Anónimo dijo...

que hay porroooooooooooooooorl

"No estás equivocado, estás engañado"