"No music... No life"


lunes, 1 de agosto de 2011

" Mis 5 discos de hip hop español de esta temporada"

Como buen estudiante mis años empiezan y terminan en Septiembre. Es como suelo catalogar las "temporadas", pues el principio y fin de mi principal actividad (estudiar) es ese genial mes donde la calor deja de apretar y la brisa levemente fresca aun no molesta. Y como parece que Agosto viene algo vacío de lanzamientos me he decidido a poner los que considero los 5 mejores discos de hip hop español de la temporada pasada. Evidentemente, unos dirán que no son ni de coña los mejores, otros que he coincidido en algunos y otros tantos simplemente dirán que soy la mierda por no incluir el de sus colegas, peeeeeeeeero, es mi blog, son mis gustos, es mi opinión.

1 - Elphomega - Phantom Pop



2 - GuanteBlanco - MoonGlasses


3 - Juaninacka - Hellboyz


4 - Ciclo - In the place to Ci


5 - Little Pepe - De Málaga hacia el mundo


Evidentemente no son los únicos 5 discos que me han flipado, me dejo en el tintero el de Rubio de Gran Pueblo titulado Horas X-tra, la puta obra maestra de Último Cigarro de Capaz o el Inocentes de Grossomodo, peeero... solo puedo elegir 5 para hacer una lista de 5...

1 comentario:

tyraito dijo...

Pues como es tu blog, te digo que el Moonglasess, debería estar primero, jajajajajajajajaja, y por supuesto el discazo de los Triple XXX.....peeero es tu blog!

"No estás equivocado, estás engañado"