"No music... No life"


viernes, 11 de junio de 2010

"Mis 5 beats preferidos"

No sé si habéis leído el libro de ALTA FIDELIDAD de Nick Hornby o si habéis visto la peli. Si aún no lo habéis hecho, es algo que os recomiendo, sobre todo si sois amantes de la música. Bueno, pues el protagonista (Rob) es fanático de hacer listas de 5 cosas, como por ejemplo, mis 5 mejores canciones para follar, mis 5 mejores peliculas de acción, mis 5 mejores peores novias... Y yo probé a hacer una un día y desde entonces no paro. Causa adicción, engancha, es un disfrute, en serio. Os invito a probarlo.

Hacer una lista es más complicado de lo que parece. A primera vista es fácil, pero luego, pones el 1, el 2, el 3... el 4 cuesta más y el 5 es el más difícil de poner, pues te das cuenta de todo lo que dejas fuera y te entra rabia por tener solo 5. Pero es la regla, 5 cosas.

Y como soy un fanático, voy a bloggear varias veces listas de 5... y empezaré con LA LISTA DE MIS 5 BEATS PREFERIDOS. Alla voy:

1 - Gangstarr - Full clip (Dj Premier)


2 - Dr. Dre - Still Dre (Dr. Dre)


3 - Wu Tang Clan - Pinky ring (Rza)


4 - Mos Def - Travellin Man (Dj Honda)


5 - Afura - Equality (Dj Premier)




Y se me quedan fuera un montón de beats más del gran Primo, de Dr. Dre, de Alchemist, de Dj Babu, de Kanye West... Pero solo puedo elegir 5... Debería empezar a hacer listas de 10.


2 comentarios:

Cacaweta dijo...

Sabes que siempre tendré una cuenta pendiente con Rob, por capullo. xD

Unknown dijo...

Muy buena lista!
Un saludin

"No estás equivocado, estás engañado"