"No music... No life"


lunes, 1 de noviembre de 2010

" A good man is gone "

Supongo que Barbara Mason no predijo la cantidad de temazos que saldrían de su canción llamada " A good man is gone " (que ya en sí es un temazo).
Es que es escucharla y lo primero que piensas es: " dios, vaya Sample" (no Sampler, véase: http://coldmanbeats.blogspot.com/2010/10/sample-o-sampler.html ). Antes de seguir os pongo la canción

Barbara Mason - A good man is gone


La verdad que yo no había escuchado esta canción en mi vida. No conocía ni a Barbara Mason. Pero hay una canción de Flowkloricos que me hizo llegar hasta ella:

FLOWKLORICOS - 36500 días


La cosa no fue fácil... Yo escuchaba ésta canción una y otra vez deleitándome con la fluidez con la que Rafael Lechowski se deslizaba sobre la gran instrumental con una poesía incanzable para alguien sin talento. Y un día, topé con este temazo del (para mí) mejor grup de la historia del hip hop:

GangStarr - Next Time


Claro, ya a partir de aquí el camino se hace fácil. Dos temazos, un sample. Busqué ese sample y acabé descubriendo a Barbara Mason, la que os recomiendo que descarguéis pues esta no es ni mucho menos su única canción.

Y hace poco, no sé bien cómo (creo que por algún chivatazo en twitter o porque lo leí en alguna noticia de una página como www.versosperfectos.com o www.hhdirecto.net ) me llegó la que hasta la fecha es la última que he escuchado con este sample. Digo hasta la fecha, porque espero que sea sampleada hasta la eternidad casi tanto como el Walk on By de Isaac Hayes.

DNA - GONE


Y nada más. Aquí termina el relato de otro momento más en la historia de amor eterno que vivo con la música.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo te voy a decir una cosa primo...A 28, TE HE DICHO Q SUBAS EL VOLUMEN, A 28!!!!!!!!!!!!!!!!

tyraito dijo...

Anda que no se escuchaba bien, ehhhh! lo peor que no me acuerdo de que tema era,jejeje.

"No estás equivocado, estás engañado"